Que la educación musical tiene multitud de beneficios es algo sobre lo que insistimos desde La casa de mamá y es un tema del que ya hemos hablado antes en nuestro blog en esta entrada en la que compartimos algunos de los beneficios de la música en niños.
Nos alegra saber que algunos de los niños que han pasado por nuestras aulas siguen con una educación musical más allá del centro (aunque este no es el objetivo como bien sabéis), y disfrutar de su presencia y su habilidad aun más. Mañana por la mañana nuestros pequeños disfrutarán de un concierto muy especial: antiguos alumnos de La casa de mamá de entre 8 y 10 años, estudiantes del conservatorio, tocarán para nosotros una pieza de Mozart, primero de forma individual, luego en grupo. Así nuestros pequeños verán la diferencia de sonido y forma entre estos instrumentos: viola, flauta travesera, violín y violonchelo.
En La casa de mamá invitamos a defender con fuerza la música en el aula por lo que combinamos nuestros métodos educativos con divertidos recursos para clase, como es este concierto que estamos preparando, para que hagan más atractiva la enseñanza y despierten el amor por la música entre nuestros pequeños.
Estamos seguros de que disfrutaremos mucho de nuestra velada musical.