
UN CENTRO DIFERENTE
UN CENTRO TRANSPARENTE
PASIÓN Y EXPERIENCIA
Desde el año 1994 Servicios Infantiles de Guadalajara, con su nombre comercial, “La casa de mamá” presta sus servicios destinados al público infantil de 0 a 8 años en las instalaciones de Guadalajara. La metodología del trabajo, llevada a cabo por personal cualificado y en constante formación, dan como resultado una labor educativa de dimensión pedagógica, en la que se cuida, atiende, estimula y potencia al niño de forma individualizada. El resultado permite a los niños aprender jugando y a los padres confianza y flexibilidad horaria, facilitándoles la conciliación de la vida laboral y familiar.
NUESTRO EQUIPO
El equipo, con titulación adecuada a la labor que desarrollan, es parte importante del proyecto. Cada uno de ellos desarrolla día a día una tarea basada en el esfuerzo de un trabajo bien hecho, con vocación, cariño y responsabilidad.
Contamos con asesoramiento en psicopedagogia y logopedia y con profesorado especializado en el desarrollo psicomotor, base en la estimulación del lenguaje, imprescindible en edades tempranas.
NUESTRA SEDE
El concepto de transparencia está presente en todo el edificio, ofreciendo a los niños -auténticos destinatarios del proyecto- una extraordinaria “máquina para jugar”. El éxito de este novedoso planteamiento tiene como consecuencia unas instalaciones adaptadas y pensadas para los niños, que por su singularidad, se ha convertido en referencia.
Premios
Su valor arquitectónico, tanto por su estética como por su funcionalidad, le ha hecho merecedor de varios premios y publicaciones.

Distinción

Mención
en los Solutia Awards Design 2005
